Drucker

Drucker (Drucker-Calzapedic) es una marca de referencia en calzado orto-anatómico de alta calidad en España, desde hace más de 40 años.

Nuestra producción se caracteriza por combinar las más altas prestaciones de confort, fruto de rigurosos estudios bio-mecánicos realizados en colaboración con podólogos,  con diseños cuidados y ajustados a las tendencias más actuales.

 La calidad de calce que ofrecen nuestros zapatos es, para nosotros, una obsesión que nos acompaña a lo largo de todo el proceso de su fabricación.

 Desde el propio diseño y modelaje sobre horma hasta la selección y utilización de las más nobles materias primas, todos nuestros esfuerzos van encaminados a ofrecer a nuestras clientas un calzado, bello y sano a la vez, capaz de satisfacer sus máximas exigencias de confort, imagen y durabilidad.

 Un calzado Drucker está concebido para ofrecer un calce placentero y amigable gracias a unas cualidades innatas excepcionales de: 

  • Suavidad: para reducir los roces y las presiones sobre el pie y el tobillo.
  • Elasticidad: para que el zapato se amolde al pie como un guante de forma natural.
  • Flexibilidad: con componentes ligeros y deformables pero robustos y duraderos a la vez
  • Accesibilidad: con huecos ámplios y sistemas de cierres cómodos.
  • Estabilidad: nuestros pisos -en particular los de poliuretano- junto con nuestras plantillas extraíbles, están diseñados para proporcionar el apoyo ideal y gran poder de amortiguación.

 Por último, somos seguramente de las pocas marcas de zapatos en mantener la totalidad de nuestra producción en España.

 

Más información en:

http://www.calzapedic.es