Calçats Miquel

Fabrica artesanal de Lloseta, Mallorca. Especializada desde 1954 en zapato cómodo artesanal para el cuidado de los pies.

Fabricacion con distintas hormas y hasta 6 anchos, todos los modelos estan especialmente diseñados para adaptar cualquier tipo de plantilla.Calzado que por su calidad, sólo se emplean materiales-pieles nobles naturales, y su elaboración son recomendados por renombrados podólogos de toda España.

En Calzados Miquel analizan las tendencias actuales de moda para diseñar modelos modernos pero con un confort excepcional, siendo que trabajan con distintos profesionales tales como podólogos, traumatólogos y fisioterapeutas  para poder cubrir las distintas patologías que puedan sufrir los pies.

Dentro de su colección podemos encontrar zapatos de confort, zapatos para plantillas con distintos anchos y hormas, zapatos para pies diabéticos y todo ello sin renunciar a una gran calidad en sus materiales y un diseño actual.

Su fabricación con contrafuertes especiales para aguante de toda la estructura del pie los hacen inigualables, así como los materiales elásticos para una mejor adaptación y distintos tipos de suela para cubrir todo tipo de necesidades, suleas amortiguantes, transpirables y también suelas de cuero.

 

www.miquelortopedics.com