PieSanto

PieSanto es una fábrica de Elche de tradición familiar dedicada a la comodidad.. Desde 1960 diseñamos las hormas más confortables y seleccionamos pieles suaves y naturales, que junto a nuestras plantillas extraíbles hacen de PieSanto la marca favorita de las mujeres que buscan confort para el día a día porque "Andar bien es Sentirse bien". Nos sentimos orgullosos de fabricar el 100% de los modelos y de los procesos de producción en España.

En Piesanto cada uno de los 150 modelos que creamos cada temporada es sometido por el departamento de I+D+i a un estricto proceso de pruebas de uso en diferentes mujeres antes de que el calzado llegue a los puntos de venta con la intención de perfecionar su calce, comodidad y funcionalidad.

Debido a la gran cantidad de materias primas y procesos productivos intensivos en mano de obra que se requieren en nuestro sector empleamos los principios de optimización de los recursos disponibles, eficiencia energética y reciclaje para el cuidado del medio ambiente / sensibilizarnos con el medio que nos rodea.