Pinoso's

Fundada en 1979, dedicándose a la fabricación de kiowa de caballero, señora y niño en sus primeros años, e introduciéndose cada vez más en la fabricación de zapatos cómodos y adaptables para todo tipo de pies, así forman hasta hoy en día, una de las empresas más importantes y consolidadas en el sector del calzado en España.

A partir de 1986 entramos de lleno en el fabricación de zapatos confort, usando en la producción, pieles de cordero para una ideal comodidad, por esta razón, actualmente tenemos unos de los modelos más cómodos que existen en el mercado, creados para el bienestar y la salud de sus pies.

 

Nuestra dedicación es poder ofrecer a nuestros clientes el carácter y firmeza en nuestro compromiso y servicio de un calzado de 1ª calidad y comodidad, para ello usamos las mejores pieles y los mejores materiales, haciéndonos merecedores de la confianza de nuestros clientes.

Además de crear nuestra marca PINOSO'S, nacieron ya hace algunos años la marcas COMODE y FOOTCARE en las que nuestro esfuerzo es seguir ofreciendo el mismo compromiso de calidad

 

https://www.pinosos.es/